martes, 28 de abril de 2009

Trabajo Práctico sobre Polinomios

Queridos Alumnos: por favor, descarguen del campus de nuestra escuela e impriman su copia el archivo de función Polinómica. La ruta para acceder directamente es http://campus.belgrano.ort.edu.ar/matematica; allí observen los documentos que hay para 5º Año y descarguen el que les indiqué.
Espero pueda tenerlo para el día martes 5 de Mayo.
Recuerden consultar cualquier duda que les surja
Les dejo un saludo!
Pato R.

lunes, 27 de abril de 2009

Noticias varias

Chicos:
Les comento que los capítulos del libro "Matemática 8" en los que vamos a focalizar nuestra tarea durante el año son 5, 6, 8 y 9.
Les pediría por favor que para la semana del 18 de Mayo, tengan impreso en sus carpetas el material que se encuentra en el campus de nuestra escuela "Trabajo práctico gráficos cartesianos". Para acceder a este archivo tienen que proceder de la siguiente manera: van a la siguiente dirección http://campus.belgrano.ort.edu.ar/matematica; en la página hay actividades para todos los años. Ustedes ingresarán a la indicada (que está dentro de las de 3°), y podrán bajar e imprimir el archivo indicado.
Cualquier inconveniente no duden en consultarme.
Recuerden que mi mail es prodas@ort.edu.ar
Saludos!
Pato R.

Actividades de revisión de cálculos y ecuaciones

Queridos alumnos: les dejo actividades de resolución de cálculos y ecuaciones para que puedan afianzar lo que trabajamos durante nuestras clases.
Saludos!
Pato R.
Actividades de revisión de cálculos y ecuaciones en Q 27-4 3º D Actividades de revisión de cálculos y ecuaciones en Q 27-4 3º D Pato Rodas

Actividades de límites 1

Queridos Alumnos: les dejo un listado de límites para calcular. Espero les sea de utilidad para afianzar lo que trabajamos durante nuestras clases.
Saludos!
Pato R.
Actividades de Límites 1 Actividades de Límites 1 Pato Rodas

lunes, 20 de abril de 2009

Primera evaluación de 3° D

Queridos Alumnos: les dejo las actividades que resolvieron en nuestra primera evaluación para que puedan resolverlas y repasar.
Recuerden consultarme todo lo que necesiten,
Un saludo!
Pato
Diagnóstico 3º d 09 Diagnóstico 3º d 09 Pato Rodas

viernes, 3 de abril de 2009

Queridos Alumnos: Este espacio tendrá como objetivo comunicarnos, generar aportes, responder dudas, publicar fechas de entregas de actividades, sugerir estrategias que favorezcan nuestro aprendizaje. Les doy la bienvenida y los convoco a participar!

Quisiera compartir con Ustedes una imagen de Escher, y los invito a que busquen información sobre este litógrafo quien supo dibujar belleza matemática

Pato Rodas